Elegancia, armonía y tecnología: Descubra el renovado showroom de BMW y MINI en la Uruca
Red Motors invirtió $2 millones en el rediseño como parte de su plan de expansión
Red Motors, distribuidor oficial de BMW y MINI en Costa Rica, ha inaugurado un nuevo concepto de showroom para sus marcas en La Uruca, San José, alineado con el estándar global de BMW Group denominado RetailNext. La inversión de $2 millones en un edificio de 1,263 metros cuadrados refleja el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo y la innovación en el mercado automotriz del país..
En un período récord, Red Motors ha develado la nueva imagen de BMW y MINI, centrada en una experiencia cliente revolucionaria. La sala de exhibición renovada es el resultado de este ambicioso proyecto, llevado a cabo bajo los estrictos estándares de calidad de la filosofía RetailNext.
La sucursal de Uruca es parte de un plan de desarrollo estratégico que comenzó en enero del año pasado con la inauguración del showroom de BMW Motorrad, una instalación de 8,360 metros cuadrados que requirió una inversión de $6 millones.
Un nuevo concepto
Al entrar al renovado showroom en Uruca, los visitantes se encuentran con un entorno que remite a una sala de lujo. Cada área ha sido diseñada para ofrecer una experiencia integral y premium, desde los aromas únicos hasta los sillones, cuyos colores armonizan con la selección cuidadosa de vehículos en exhibición, creando una atmósfera inolvidable y estimulante. De esta manera, la marca busca cultivar una lealtad duradera en los clientes de BMW y MINI.
Entre las facilidades que ofrecen las nuevas salas de BMW y MINI a sus clientes se incluyen una estación de carga media y dos de carga rápida para vehículos eléctricos, una sección de accesorios y estilo de vida, un taller con bahías de servicio, un área de atención al cliente de BMW Servicios Financieros y una renovada sala para BMW Premium Selection (seminuevos).
En este nuevo showroom, así como en los de Escazú y Pinares, los clientes tienen la oportunidad de adquirir o probar los 25 vehículos disponibles, incluyendo los modelos X1, X6 y X7 en la versión de combustión y eléctrica. Además, podrán conocer el nuevo iX2, un modelo 100% eléctrico que ha sido muy cotizado desde su lanzamiento al mercado en enero.
“Básicamente, en un año lanzamos 12 modelos diferentes. Todos los años introducimos 1 o 2 modelos nuevos. En nuestras salas de exhibición, los clientes pueden realizar test drives con el apoyo de nuestros asesores de ventas”, agregó Sansó.
Red Motors tiene planificadas la remodelación del showroom de Escazú en 2025, y la de Pinares en 2026. Estas nuevas instalaciones buscan seguir ofreciendo a los clientes experiencias excepcionales y consolidar la presencia de BMW y MINI en Costa Rica.
Fundado en julio de 2009 como Bavarian Motors, Red Motors se ha convertido en el distribuidor exclusivo de BMW, MINI y BMW Motorrad en Costa Rica. Con una trayectoria de éxito y expansión, Red Motors sigue innovando y ofreciendo productos y servicios de alta calidad, comprometidos con el desarrollo y la satisfacción de sus clientes.
Si usted está interesado en conocer más sobre los modelos BMW y MINI puede solicitar su cita con un asesor en sus sitios web bmw.co.cr, mini.co.cr; o por medio de su whatsapp de BMW: 8675 4888 y MINI 8679 3888.
Javier Sancho, Gerente de Áltica Servicios, compartió su satisfacción al recibir el reconocimiento.
”Áltica Servicios es una empresa pequeña y relativamente joven, por lo que recibir una certificación otorgada por tan seria y prestigiosa institución, que nos acredita como una de las primeras 40 empresas que acceden a esta, nos llena de mucha satisfacción. Nos gustaría agradecer a nuestros clientes, por su comprensión de los procesos y la confianza que nos brindan desde el día 1, además agradecer y enaltecer la pasión, el profesionalismo y la dedicación de todos nuestros colaboradores que hicieron que esto fuera posible”. expresó Javier Sancho, Gerente General de Áltica Servicios S.A.
Áltica Servicios se mantiene a la vanguardia de sus necesidades
Áltica Servicios nace hace 5 años como entidad libre de efectivo, ahora, gracias al programa L, lanzado recientemente, la certificación respalda esta posición. En esta compañía, se destaca el trabajo realizado durante estos años para generar una experiencia de nivel superior, el cual ha sido su principal objetivo desde su nacimiento. Al certificarse como una entidad libre de efectivo, reafirma el compromiso que mantiene en la búsqueda de herramientas digitales que le permita cumplir con altos indicadores y asegurar un sencillo, ágil y eficaz proceso en todos los trámites que realicen sus clientes.
La certificación L, es uno de los resultados de todo el esfuerzo que Áltica Servicios ha realizado por convertirse en una compañía moderna e innovadora, la cual le ofrezca a sus clientes y proveedores los métodos más ágiles y seguros.